Dentro de poco se estrenará el bd25 latino Aqui remake de “Poltergeist”, y sospecho que como en otros casos, no llegará a la altura de la original, (aunque habrá que darle una oportunidad claro), repasemos algunos ejemplos de títulos que debieron quedarse en el original.

  1. Psicosis. Gus Van Sant (1998)

Pese a que se esforzó en filmar la película calcando cada fotograma de la versión de Hitchcock, la versión de Van Sant decepcionó bastante al público y se convirtió en un fiasco bastante notable

2. Funny games. Michael Haneke (2007)

En este caso el director tanto del remake como de la original es el mismo, y lo único que cambia son los actores y el país donde se rueda la nueva versión diez años después. Un claro caso de “quiero cobrar dos veces por el mismo trabajo”.

3. Vanilla Sky. Cameron Crow (2001)

Copiando en esta ocasión al cine patrio, los americanos cometieron esta abominación del cine al plagiar “Abre los ojos” de nuestro Alejandro Amenabar. Aprovechando a una de las actrices de la original en su escapada a Hollywood.

4. Karate Kid. Harald Zwart (2010)

¿Era necesario reventar nuestro plácido recuerdo de la original? No tiene la frescura de la original ni la complicidad de sus dos protagonistas. Pasable quizás, pero no tan impactante como su predecesora, eso si, mejor que las secuelas de la versión de 1984.

5. EL planeta de los simios. Tim Burton (2001)

A mi parecer el peor remake de todos los tiempos. Aburrida a mas no poder, las caracterizaciones muchísimo peores que la original aún habiendo décadas de diferencia y muy mal hecha pese a ser una producción de uno de los directores mejor valorados. Sin duda le gana la original por goleada. Gran error del señor Burton.

Sin Embargo para que comentes con fundamentos puedes echarle un ojo al Planeta de los simios BRrip 1080p Aquí.

Faltan muchos desde luego, les seguiremos dando su repaso mas adelante.