Albert Rivera, líder de Ciudadanos, visitará el próximo 24 de Agosto de 2016 la localidad de Villarrasa en Huelva. Aunque en la localidad no exite el partido Ciudadanos, vendrá con el fin de dar una charla sobre la regeneración democrática a los jóvenes.
Albert Rivera.

Albert será acogido con honores de Presidente del Gobierno, eso nos dicen desde la localidad. Nos aseguran que se está construtendo un aeropuerto para que el señor Albert Rivera llegue de forma puntual y su estancia en la localidad sea del mayor tiempo posible. Los vecinos están engalando sus calles para que el pueblo luzca como nunca, se está organizando una banda de música para interpretarl el Himno Nacional cuando se inaugure el monolito a San Silvestre de Villa que lo arrasa.

Albert Rivera dice “Me siento muy orgulloso de visitar la mejor tierra del mundo, donde nacieron mis hermanos” Villarrasa, es un pequeño pueblo del condado de Huelva que cuenta con 2000 habitantes, de aquí son los padres de Felipe González (ex Presidente del Gobierno), cuenta con numerosos monumentos: Iglesia Parroquial San Vicente Mártir, la Iglesia de las Angustias, Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, Capillas de la Cruz de Arriba y Cruz de Abajo, entre otras.

Tras la visita de Albert Rivera, se pretende que los jovenes de esta localidad formen parte de los agrupaciones locales (PSOE, PP, un posible partido de Ciudadanos, etc) y que así, se interesen por intentar mejorar el bienestar de sus vecinos mediante la política honesta y honrada.

El pueblo espera con ansia la llegada del señor Rivera, ya que según nos dicen los vecinos “es un político honrado, que se dedica a mejorar el bienestar de la sociedad en sí, de mejorar la economía, la cultura y el deporte”.

Tras la entrevista concedida al Alcalde, Albert lo llama y le dice “qué ganas tengo de ir a visitaros, pronto estaré alli amigo” Compártelo.